Atel-hotels-france
French English German Spanish

   Atel-Hotels-France » Inscribir hotel

Inscribir hotelo

Atel es especializado en la representación de hoteles independientes y pequeños grupos hoteleros sobre el conjunto de los sistemas de reservas en línea: los GDS e Internet. Basado en París, la sociedad representa más de 550 hoteles en más de 35 países.
Presente en el mercado desde 1993, Atel anticipa permanentemente las evoluciones tecnológicas con el fin de ofrecer a los hoteles un acceso a las distintas fuentes de reservas en las mejores condiciones.
Benefician a de una distribución multicanal y lleva sus disponibilidades y tarifas sobre un único interfaz: HotelManager.
Nuestros hoteles socios son visibles sobre un gran número de canales de reservas:

GDS (Global Distribución System):

El herramienta de reserva de las Agencias de viajes y Consorcios. El conjunto de los GDS: Amadeus, Sable, Galileo y Worldspan, permiten un acceso a más de 100.000 agencias de viajes y 500.000 terminales de reservas en el mundo.

Una presencia en las grandes redes de agencias o Consorcios (AMEX, CWT…) . Una conexión con los implantes sociedades (General Electric, L' Oréal.) . Una gestión de sus tarifas negociados, tarifas sociedades o agencias

Una oferta de tarifa variada (corporate, promoción, fin de semana, lastminute…)
Utilizamos el más arriba grado de conexión existente hasta ahora: el Seamless Nuevo Generación (NGS) que permite a las agencias de acceder a las tarifas y disponibilidades instantáneas.

IDS (Internet Distribución System):

Centrales de reservas en línea. Atel ofrece una conexión con una multitud de sitios y paginas web:

Pagina oficial de los hoteles Atel: www.atel-hotels.com, www.atel-hotels-vienna.com, www.atel-hotels-istanbul.com, www.atel-hotels-france.com, www.atel-hotels-toulouse.com, www.atel-hotels-budapest.com .
Paginas directamente intercomunicadas con Atel: Cybevasion, Cosy hotels. .
Paginas conectadas a Atel por la base Pegasus (expedia, hotel.de, orbitz.) .
Paginas conectadas a Atel por medio de los GDS (hotels.com, travelocity.)

Motor de reservas

Atel pone a su disposición un motor de reservas para su propio sitio Internet.

» Nuestra offerta le interesa?  Enveloppe Contactenos!